“¿Es tu papi?”: Ingrid Parra sube sensuales imágenes con su pololo y la trollean por "diferencia de edad" [FOTOS]

“¿Es tu papi?”: Ingrid Parra sube sensuales imágenes con su pololo y la trollean por "diferencia de edad" [FOTOS]

06 Marzo 2019

Actriz compartió románticas fotografías junto a su nueva pareja.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La conocida actriz nacional Ingrid Parra, que hace un tiempo dio a conocer que continúa formando parte del elenco estelar del programa "Morandé con Compañía", es toda una celebridad en las redes sociales. Esto, por los casi 500 mil seguidores que tiene en Instagram.

Te puede interesar también: Roxana Muñoz presume escultural cuerpo, pero es criticada por realizar "ayuno extremo" [FOTOS]

Considerando su popularidad en las plataformas de Internet, la joven de 35 años genera noticias periódicamente con las fotografías e historias que comparte en la Red.

En este contexto, la interprete dramática generó una serie de comentarios tras publicar algunas instantáneas de sus recientes vacaciones en México. Lo anterior, porque en algunas de ellas aparece junto a su nuevo pololo, conocido solo por su primer nombre (Cristian) y con quien llevaría solo tres meses de relación.

No fueron pocos los seguidores de "Peka" quienes comentaron -y se burlaron- de una presunta "importante diferencia de edad" que existiría entre ambos.  "Es tu papi" o "50 y 20" fueron algunos de los recados que le dejaron sus fans en su muro.

La artista, sin perder su sentido del humor, aclaró que su novio tiene 40 años, solo cinco años más que ella, por lo cual no veía ningún problema en su romance.