¡Escuelas artísticas del Teatro Municipal de Antofagasta abrieron sus inscripciones!

¡Escuelas artísticas del Teatro Municipal de Antofagasta abrieron sus inscripciones!

14 Marzo 2016

Música, Ballet y Bellas Artes abren sus puertas para sumar a nuevos alumnos en este periodo de inscripción que se mantendrá hasta el 31 de marzo.

El Nortero >
authenticated user Editor

Atención quienes quieren conocer las diversas disciplinas artísticas o simplemente quieren perfeccionar sus conocimientos. La Corporación Cultural de Antofagasta informa que ya abrió su periodo de admisión y matrícula en sus tres escuelas artísticas como son Ballet, Música y Bellas Artes, siendo una de las pocas instituciones en el país que promueve dichos centros en sus recintos.

Quienes estén interesados, en el caso de los alumnos nuevos, pueden postular de una edad mínima de 4 a 25 años en algunos casos. Sobre las bases los invitamos a revisarlas ya que se encuentran disponibles en la página web de la Corporación Cultural.

Dichas escuelas artísticas poseen clases anuales y semestrales, siendo implementadas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las inscripciones se mantendrán hasta el 31 de marzo.

En el caso de Música, los cupos se dividen en las 15 ramas que posee el plantel, entre las que destacan, piano, guitarra clásica, flauta traversa, percusión clásica, violín, contrabajo, trompeta, canto lírico, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería, entre otras áreas.

En ballet, los cursos se dividen en pre danza menor, mayor e iniciación a la danza, además de talleres que van del primero al quinto año. A ellos se suman cursos para varones.

Mientras que Bellas Artes existen cursos libres y personalizados que se definen durante todo año.

Etiquetas: