Buenas conversaciones, buenos futuros
¡Espectadores en picada contra "Rojo"!: La constante crítica que ha recibido el programa
Los seguidores del programa de TVN han expuesto su disgusto a través de las redes sociales.
Chile y el Mundo >
authenticated user CorresponsalEs uno de los programas más exitosos de la parrilla programática de TVN, hablamos de "Rojo", espacio televisivo de talentos que fue estrenado el 14 de mayo en el canal estatal.
Por lo general la nueva versión del concurso de canto y baile ha tenido buenas críticas. No obstante lo anterior, hay un disconformidad creciente por parte de los espectadores que tiene que ver con la gran cantidad publicidad que atiborra el programa (spots y menciones dentro del mismo espacio).
REDES SOCIALES
Los seguidores de "Rojo" han expuesto su disgusto a través de las redes sociales.
Revisa alguna de las críticas. ¿Les encuentras razón?
#Rojo Ya pues paren con tantos comerciales!!! Menciones en el programa y además comerciales, No dejan q sea un programa fluido @RojoTVN_ Carla debió ir a capilla...
La cagó @Rojo_TVN para dar comerciales.
— Luis Roberto de Hidalgo (@lrhidalgok) 25 de mayo de 2018
No se si me acuerdo más de los participantes o de ocaranza y su publicidad
DEJEN DE PONER LOS COMERCIALES, A NADIE LE IMPORTAAAAAAAAAAAAAA#KpopEnRojo @Rojo_TVN pic.twitter.com/x6TF1OOfu3
—