Esposa de exalcalde de Taltal está entre los fallecidos por accidente de bus: volvía a su hogar tras control por tratamiento de cáncer

La cifra se elevó a 20 fallecidos.

Imagen de Multimedios
20,870 Lecturas
02 de Diciembre, 2019 10:12

Con el pasar de las horas, la información respecto al accidente ocurrido en la madrugada de hoy en la ruta B-710, en el sector de la Cuesta Paposo, donde un bus de la empresa Tur-Bus desbarrancó dejando 20 personas fallecidas, se han entregando nuevos detalles respecto a los involucrados en el incidente.

Dentro de las personas que perdieron la vida, estaba la esposa del exalcalde de Taltal, Guillermo Hidalgo, quien volvía a su vivienda luego de un control por su tratamiento de cáncer.

“Era una mujer luchadora”, dijo escuetamente el ex edil de Taltal a Radio Cooperativa. 

Con respecto al accidente, la cifra de fallecidos llegó a 20 y los heridos son 21 pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados a la ciudad de Antofagasta y Taltal. 

De momento se desconocen las identidades de los pasajeros que perdieron la vida, mientras la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.