Estaba haciendo desordenes en club nocturno, lo echaron, volvió con una pistola y disparó contra guardia

Hecho ocurrió en un recinto de esparcimiento ubicado en el sector poniente de Calama.

Imagen de Equipo El Nortero
2,758 Lecturas
23 de Abril, 2019 10:04
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un guardia de un centro de diversión nocturna ubicado en el sector poniente de Calama fue brutalmente agredido por un cliente molesto porque lo expulsaron del lugar.

Según consignó El Mercurio de Calama, el funcionario del club debió encarar a un usuario -que estaba realizando desordenes- y le solicitó que abandonara el recinto. Esto, no le pareció bien al hombre de 55 años; quien, en primera instancia, pareció retirarse de manera tranquila. Sin embargo regresó.

ARMA

La publicación detalló que el sujeto volvió portando un arma de fuego, cuando la mayoría de los concurrentes al centro de diversión nocturna se habían retirado.

En este contexto, el enojado y descontrolado cliente extrajo desde su ropa un arma de fuego  y con ella propinó al menos cinco disparos contra el vigilante. Dos de los impactos perforaron sus piernas, quedando con lesiones de gravedad. Producto de la balacera, una segunda persona resultó herida.

Al observar que las víctimas estaban reducidas, el agresor, de acuerdo a la versión de testigos, huyó del lugar en una camioneta con dirección desconocida.

SERVICIO DE URGENCIA

Las víctimas fueron trasladas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisternas.

Finalmente, el texto periodístico puntualizó que, por orden del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de hallar al culpable y de determinar las circunstancias que derivaron en el suceso.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.