Estado Rutas operadas por Autopista Antofagasta

Estado Rutas operadas por Autopista Antofagasta

26 Marzo 2015

La mayoría de las rutas está completamente operativas, a excepción de la Ruta 5 Norte, que debido a acciones preventivas hay tramos que no están habilitados.

El Nortero >
authenticated user Editor

De acuerdo a la información proporcionada por la Autopista de Antofagasta, luego de los diversos trabajos que se han ejecutado y que aún se realizan, el estado de las rutas son las siguientes:

La Ruta 26 hacia Antofagasta se encuentra 100 por ciento operativa.

La Ruta 5 Norte se encuentra parcialmente habilitada, teniendo un cierre desde Nudo Uribe hacia La Negra, con el fin de generar acciones preventivas en el sector.

Asimismo, la Ruta B-400 también está completamente operativa.

En el caso de la Ruta 1, se encuentra también 100% operativa, además de la ejecución de labores de limpieza desde el sector La Portada hasta la rotonda de la avenida Pérez Zujovic.

Autopistas de Antofagasta recomienda a sus usuarios estar atentos a las condiciones del tránsito, ya que existen diversos desprendimientos, además de barro y agua en la zona. El llamado es a respetar las normas de seguridad vial y así evitar cualquier tipo de incidentes.

Asimismo, explican que como concesionaria a fin de  es disminuir las molestias que implica una ruta cerrada, actualizando la información a través de sus  soportes de información a usuarios, es decir, mediante el  sitio web, www.autopistasdeantofagasta.cl, y la cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.