Estados Unidos vs Colombia Ver Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

Estados Unidos vs Colombia Ver Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

14 Noviembre 2014

Con la ausencia de Falcao García por lesión y algunas caras nuevas, el técnico José Pekerman de Colombia enfrentará a un complicado Estados Unidos que también observará nuevos jugadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estados Unidos vs Colombia en vivo gratis onlineColombia yEstados Unidos disputarán un partido amistoso en el estadio Craven Cottage del Fulham en Londres, en el que probarán algunos nuevos jugadores, y que le servirá a los sudamericanos como preparación para la Copa América de Chile 2015.

Con la ausencia de Falcao García por lesión y algunas caras nuevas, el técnico José Pekerman enfrentará a un duro rival que también observará nuevos jugadores.

"Los equipos deben renovarse por una necesidad competitiva", sostuvo Pekerman, DT de Colombia, que para el choque ante Estados Unidos y el del 18 de noviembre con Eslovenia convocó a los defensas Brayan Angulo (Ludogorets-Bulgaria) y Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), así como al portero del Independiente Medellín, Leandro Castellanos.

El técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, llamó a 25 jugadores entre los que no están dos de sus principales figuras, los centrocampistas Michael Bradley y Clint Dempsey, quienes disputan la fase final de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).Tuvo en cuenta en cambio al mediocampista del Nantes francés Alejandro Bedoya, de padre y abuelos colombianos.

De igual manera contará con otros refuerzos de origen mexicano como el portero Nick Rimando, el defensa Greg Garza y el delantero Miguel Ibarra, así como Alfredo Morales de origen peruano y a Rubio Rubín de ascendencia guatemalteca.

ESTADOS UNIDOS VS COLOMBIA EN VIVO:

ESTADIO: Craven Cottage, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. Venezuela 14.45 (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Estados Unidos vs Colombia en vivo desde acá