Este jueves darán mentoría sobre propiedad intelectual y aspectos legales

Este jueves darán mentoría sobre propiedad intelectual y aspectos legales

05 Julio 2015

Qué es la propiedad intelectual y cómo negociarla con un inversionista, además de otros aspectos respecto a la formación de sociedades, serán los principales temas que se trabajarán en el taller “Aspectos legales y propiedad intelectual”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una de las grandes falencias de los emprendedores a la hora de conseguir financiamiento son los aspectos legales. Dudas sobre las características que deben tener estas sociedades, cómo negociar la propiedad intelectual o cuáles son los efectos tributarios en los procesos de reorganización empresarial; son cada vez más recurrentes.

Pensando en solucionar este problema, el Centro de Emprendimiento y de la Pyme de la Universidad Católica del Norte (CEMP UCN), junto con Endeavor Atacama, organizaron un taller gratuito para los emprendedores que necesiten resolver este tipo de preguntas.

La actividad, que se llevará a cabo la mañana del jueves 9 de julio en la UCN, será dirigida por la abogada Alicia Brito, experta en estos temas.

El taller se enmarca dentro del proyecto “Creación de una Cultura de Capital de Riesgo Orientada a la Formación de una Red Regional de Inversionistas Ángeles que Financie Proyectos de Alto Impacto”, el cual es financiado por Corfo y Aguas Antofagasta, ejecutado por el CEMP en conjunto con Endeavor Atacama.

Dónde: Sala K-121C, UCN

Cuándo: jueves 9 de julio, desde las 9.30 hasta las 13.00 horas.

Organiza: CEMP UCN y Endeavor Atacama

Inscripciones: [email protected]