Estos son los cuatro eclipses que se podrán ver en el 2014

Como es habitual, La NASA publicó las fechas y lugares del mundo donde se podrán ver los eclipses durante el año 2014, el primero del año podrá ser visto desde América del Sur.

Imagen de Multimedios
1,111 Lecturas
31 de Diciembre, 2013 10:12

Según la NASA, en el 2014 podremos presenciar cuatro eclipses, dos solares y dos lunares. El primer eclipse total de luna será el 15 de abril y durará 78 minutos. Se podrá ver totalmente en América del Sur y Norte y parcialmente en Europa y África, cuando la Tierra se interponga entre el Sol y la Luna.

El 29 de abril de 2014 se podrá presenciar un eclipse anular de Sol, con una duración de seis minutos, se verá desde Australia y países que se encuentren en el Mar Índico.

El segundo Eclipse total de luna se visualizará el 8 de octubre y durará 59 minutos, su fase completa de podrá ver desde América del Sur, América del Norte, Nueva Zelanda, Australia, Japón y Asia Oriental.

Por último, el 23 de octubre será el día en que se presenciará el eclipse parcial de Sol, el que podrá ser contemplado en Estados Unidos, Canadá y la península rusa de Kamchatka, al este de Siberia.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.