Estos son los ganadores y ganadoras de las cinco entradas dobles al Experimento La Masmorra con Pedropiedra

Estos son los ganadores y ganadoras de las cinco entradas dobles al Experimento La Masmorra con Pedropiedra

17 Noviembre 2014

El 29 de noviembre el Rock and Soccer de Antofagasta se llenará de música. Hace unas semanas anunciamos que sortearíamos cinco entradas dobles, y ¡ya hay ganadores!.

El Nortero >
authenticated user Editor

Como te comentamos, el cantautor Pedropiedra llega a Antofagasta como plato fuerte del Experimento La Masmorra, circuito de eventos musicales que reúne lo mejor de la música creada en La Perla del Norte. 

Gracias a la organización del evento, estamos sorteando cinco pases dobles a la lista oficial. Quienes sean los afortunados deberán presentarse el día del evento con su carnet de identidad, ya que el premio no es transferible y sólo es válido para dos personas. 

El resto es sólo pasarla bien y disfrutar de todos los artistas locales que desplegarán su talento en el escenario, cerrando con el intérprete de "Vacaciones en el más allá".

Y bueno, basta de rodeos. Nos encantaría nombrarlos a todos, porque sin duda la música en vivo nutre la vida cotidiana. 

Los ganadores y ganadoras son:

Constanza Rivera

Catalina Sandoval 

Fabian Herrera

Felipe Espinosa 

Jaime Varas Vásquez

Pronto nos contactaremos con los ganadores para solicitarles sus datos personales y así ingresarlos a la lista oficial del evento.

Gracias a todos quienes participaron del concurso, les mandamos nuestros saludos y esperamos puedan conseguir las entradas para el nuevo Experimento La Masmorra.