Estoy en Dicom: Cómo salir y volver a tener crédito

Estoy en Dicom: Cómo salir y volver a tener crédito

14 Febrero 2017

Plataforma permite a deudores obtener una serie de interesantes beneficios.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gracias a la puesta en marcha de una plataforma virtual habilitada por Equifax, más de 55 mil personas tendrán la oportunidad de salir de Dicom y reintegrarse al sistema financiero.

Ver también: Buscador de Acreencias bancarias: Ingresa tu nombre y entérate si tienes dinero sin cobrar en los bancos

Esta herramienta permite al usuario acceder a importantes descuentos correspondientes a su deuda morosa, adquirida con casas comerciales, automotoras u otras instituciones con las que actualmente se mantienen compromisos monetarios.

Los deudores interesados en conocer respecto de si cuentan con ofertas deben entrar a la página web chaodeudas.cl, imprimir la propuesta de la empresa que maneja la morosidad y visitar a las compañías respectivas.

En ella, los deudores podrán acceder a una serie de beneficios: descuento de entre un 10% a un 90% de la deuda actual; eliminar la deuda de informes comerciales y de Dicom, y rebajar la carga financiera mensual; entre otras oportunidades.

Carlos Johnson, gerente general de Equifax, sostuvo en el portal Ahora Noticias, que por medio del website se busca acercar ofertas de empresas a personas de las diferentes regiones del país, facilitando su regreso al sistema financiero y, de esta manera, obtener nuevamente acceso a crédito.

Asimismo, detalló que en caso de que la compañía no cuente con ofertas para regualirzar la situación de un deudor, la persona podrá ingresar sus datos para que se puedan comunicar con el interesado.

Para revisar sus ofertas, no lo piense dos veces e ingrese a la imagen que a continuación le dejamos:


Galería Imágenes

  • Estoy en Dicom: Cómo salir y volver a tener crédito