Evacúan a alumnos de céntrico colegio de Antofagasta por supuesta fuga de gas

¿Falsa alarma?

Imagen de Equipo El Nortero
989 Lecturas
15 de Junio, 2018 16:06
Cedida: Bomberos.

Estudiantes, docentes y administrativos del colegio The Giant School, ubicado en pleno centro de Antofagasta, debieron ser evacuado por la supuesta emanación de gas que habría afectado al establecimiento educacional.

La información fue proporcionada por el comandante de Bomberos de Antofagasta, Christian González, quien explicó que y tal como lo indica el protocolo, se debió evacuar a todo el personal y estudiantado del colegio (ubicado en la calle Maipú casi esquina Latorre). Sin embargo, funcionarios especializados de Bomberos que realizaron mediciones en el lugar, no detectaron ningún olor en el ambiente.

A pesar de lo descrito anteriormente, indicaron desde la institución de rescate, el comandante de Bomberos fue informado que habían personas con sintomatología, por lo que nuevamente se procedió a realizar las mediciones, esta vez se centraron en el patio del establecimiento.

COMANDATE

En este contexto, el comandante González reiteró que no se pudo detectar ningún olor extraño en el ambiente. Debido a lo anterior, los voluntarios informaron a los administradores del colegio que "no había peligro de olores y menos de GLP, (gas licuado)".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.