Ex amigo de Camila Recabarren le echó carbón a una fuerte polémica que involucra a su pareja

Entregó su versión de los hechos.

Imagen de Alta Audiencia
67,996 Lecturas
05 de Octubre, 2019 14:10

El ex amigo de la panelista de televisión contó su versión del quiebre.

"Yo la llamaba por videollamadas y le decía ‘Camila, contesta el teléfono. Dime a la cara que crees que soy yo. Di que no soy yo porque la gente me está atacando", comenzó a contar Suro Solar en el Canal Vive, sobre la polémica y distanciamiento con la ex miss Chile, Camila Recabarren.

Suro, manifestó, "Camila conmigo fue súper desleal. Poco mujercita… Los mensajes que le llegaban eran simplemente diciendo ‘oye, cuánto te vas a asumir", alegó ante su inocencia.

Incluso, el hombre disparó contra Dana Hermosilla, actual pareja de Camila, "Yo le presenté a Camila la actual polola que tiene. Era amiga mía desde hacía 5 años. Nosotros vivíamos con 9 personas. Salieron 4 personas de esa casa, que veían cosas extrañas y concuerdan con lo que yo digo ahora: Me hago cargo al decir que yo creo que fue Dana la persona que extorsionaba a Camila", disparó.



Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.