Ex chica reality barrió el piso con el nombre de Pamela Díaz

Ex chica reality barrió el piso con el nombre de Pamela Díaz

07 Octubre 2016

La ex chica "Mekano" disparó contra la panelista de Chilevisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ex rostro de televisión demostró que continúa su rivalidad con la panelista del matinal de Chilevisión y barrió el piso con su nombre.

Puedes ver también Los polémicos dichos de Daniella Chávez sobre la Roja que hicieron enfadar a los cibernautas

Pasan los años, pero no la rivalidad entre Cathy Barriga y Pamela Díaz, ambas mujeres que se encontraron en el reality la "Granja Vip" donde protagonizaron varias polémicas.

La ex chica "Mekano", Cathy Barriga, se postula a alcaldesa por Maipú, por lo que llegó hasta el programa "Mentiras Verdaderas" para hablar de su presente político y también referirse a parte de su pasado.

La mujer barrió el piso con la actual panelista del matinal de Chilevisión, ante la pregunta si la contrataría para algún evento municipal, “¡No poh! ¿Cómo la voy a contratar? Yo conozco primero a las personas como son, por eso trabajo con ellas. Tengo una propuesta, que es el cambio del sistema de atención municipal. Tienen que ser personas capacitadas para atender a la gente con una sonrisa. Que se vayan con su problema resuelto y no que se vayan llorando. Así es que (Pamela Díaz) no está en la categoría para atender público”, señaló.

Pero, la candidata profundizó en sus críticas y algo irónica lanzó, “Porque, como persona, no me parece una buena persona y yo trabajo con gente buena. Con gente humana y que trabaje por el prójimo, y que lo respete”.