Ex chica "Yingo" y crack de Colo Colo vivieron una pesadilla con su pequeño hijo

Ex chica "Yingo" y crack de Colo Colo vivieron una pesadilla con su pequeño hijo

02 Enero 2017

La ex modelo contó la pesadilla que vivieron en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

El jugador de Colo Colo y la conocida modelo vivieron una verdadera pesadilla en la víspera de año nuevo.

Puedes ver también La predicción para el 2017 que descolocó a Ivette Vergara

La ex chica "Yingo", Joyce Castiblanco y el futbolista de Colo Colo, Paulo Garcés, no vivieron un festejo de año nuevo como la mayoría de las familias, esto por un problema de salud que afectó a sus hijos y cambió los planes.

Benjamín uno de los hijos de la pareja, sufrió una picazón en el pie el viernes pasado, a lo que no se le prestó mayor atención, no presentando nada extraño.

Sin embargo, con el correr de las horas el pie se fue inflamando, generando preocupación en sus padres y llevándolo a la clínica a horas de terminar el año, “se le hizo exámenes para descartar infección y se le administraron medicamentos vía venosa. Estaba asustado y sintió dolor, yo le tomaba su carita y mi corazón se partía, este diminuto hombrecito fue valiente y tranquilito esperaba que el medicamento pasará completo”, contó Joyce.

La ex integrante de Yingo y ahora empresaria, agregó, “luego de esperar el resultado del examen, que fue favorable gracias a Dios, regresamos a casa ya casi a las 1:30 am en casa toda la familia de mi marido y unos amigos nos esperaban. Cuidé a Benjamín toda la noche, mientras no sanara no podía celebrar. Ayer regresamos a la clínica pues a pesar de todo seguía aumentando, nuevamente exámenes y cambio en un medicamento, con profunda fe pedimos por nuestro hijo ya que la inflamación no cedía, hoy (2 enero) su pie está prácticamente desinflamado, estamos en casa aliviados gracias a Dios”, sentenció.