Ex rostro del "Mucho Gusto" renunció al programa para dedicarse a un particular trabajo

El periodista decidió alejarse de la pantalla chica.

Imagen de Alta Audiencia
12,662 Lecturas
12 de Junio, 2017 20:06

El ex rostro del matinal que sorprendió al presentar su renuncia, tomó la decisión de trabajar en un rubro completamente diferente.

Puedes ver también Terremoto en Chilevisión: Desvinculan a reconocida animadora

El matinal "Mucho Gusto" vio como uno de sus noteros partía en medio de la crisis por la salida de Luis Jara. Se trata del "notero extremo" Víctor Aravena,quien decidió renunciar al programa.

Varios pensaban que Aravena se iba a ir a otro canal, sin embargo, según contó él en Las Últimas Noticias, actualmente está trabajando como chofer de Cabify.

“Sentí que ya había logrado todas las cosas que podía llegar a hacer en el matinal y quise buscar oportunidades en otro lado no más. Quería hacer cosas más serias”, contó.

Según reveló el periodista, optó por realizar otras actividades para ganarse la vida, “Me hice chofer de Cabify, pero me di cuenta de que no era muy rentable con mi auto. Con un amigo estamos viendo una empresa de marketing y comunicación. También arriendo a veces una de mis piezas a través de sistemas como Airbnb y CouchSurfing”, sentenció.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.