Extienden horario de atención en Municipalidad de Antofagasta

04 Mayo 2020

La alcaldesa Karen Rojo llamó a la calma, debido a que existen los permisos provisorios para quienes busquen artículos de primera necesidad.

El Nortero >
authenticated user Editor

Gran histeria entre los antofagastinos ha causado la puesta en marcha de la cuarentena para la capital regional, por lo que este lunes interminables filas fuera de los supermercados de la ciudad, aglomeraron a muchas personas que buscan abastecerse.

En base a lo mismo, la alcaldesa Karen Rojo llamó a la calma, debido a que existen los permisos provisorios para quienes busquen artículos de primera necesidad.

Asimismo, el edificio consistorial determinó que este lunes 4 y martes 5 de mayo atenderán al público en horario extendido, desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, para quienes necesiten realizar algún trámite importante antes de iniciar la cuarentena obligatoria. En cuanto a DIDECO, ellos atenderán hasta las 18:00 horas.

“A partir del martes, a las 22 horas, todos y todas deberemos de hacer cuarentena total en nuestros hogares junto a nuestras familias, sin embargo, la municipalidad seguirá operativa principalmente su área social, la que trabajará en terreno para ir en ayuda de los requerimientos de nuestros vecinos, para ello hemos implementado un correo electrónico para que puedan comunicarse con nosotros a través de la dirección [email protected]”, manifestó la edil.

Las medidas sanitarias seguirán de igual manera, entregando alcohol gel y tomando la temperatura de las personas que lleguen hasta la Municipalidad.

https://www.facebook.com/KarenRojoV/posts/1525764204254440