Fallece destacado voluntario de Octava Compañía de Bomberos de Antofagasta

Fallece destacado voluntario de Octava Compañía de Bomberos de Antofagasta

26 Abril 2012

Actualmente está siendo velado en dependencias de la compañía que lo cobijó durante 22 años. Mañana viernes a medio día será trasladado al Cuartel General de bomberos Antofagasta, desde donde partirá el cortejo fúnebre a las 21:00 horas.

Nadeska Garcés >
authenticated user

Octava Compañía de Bomberos de Antofagasta, Bomba Maximiliano Poblete, se encuentra de duelo, ante la pérdida irreparable de uno de sus destacados voluntarios, nos referimos a Ricardo Rivera Toledo Q.E.P.D.

Ricardo Mauro Rivera Toledo, con 53 años de edad,  falleció la noche de ayer, producto de una larga enfermedad que lo mantenía en delicado estado de salud.

El voluntario Rivera, ingresó a ser parte de las filas de 8° compañía, el 12 de noviembre de 1990, fue ahí, en su segundo hogar, que se desempeñó en diversos cargos, tales como porta estandarte (91), tesorero de compañía desde1996 a 1999, Ayudante de compañía (entre los años 2005 y 2006), voluntario honorario de compañía (2007-2010) y fue nombrado voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta el año recién pasado.

Su velatorio se está desarrollando en las dependencias de 8° Compañía, para mañana, antes del medio día, ser trasladado al Cuartel General de Bomberos Antofagasta, lugar desde donde partirá su sepelio a las 21:00 horas de este viernes, camino hacia su ultima morada terrenal, mausoleo de Bomberos Antofagasta en el Cementerio General.

Cabe precisar que mientras sea trasladado hacia el Cuartel General, Ferrocarril Antofagasta a Bolivia, le rendirá un homenaje cuando transite por el frontis de dichas dependencia, ya que Rivera Toledo, trabajó durante años en dicha organización.

Superintendencia, Comandancia, Oficiales Generales y personal rentado del Cuerpo de bomberos de Antofagasta,   se adhieren al dolor que en estos momentos embarga a la familia del voluntario Ricardo Rivera Toledo, esperando puedan lograr la tranquilidad y consuelo en tan doloroso momento.

Etiquetas: