Familia antofagastina demandará al Estado tras accidente de joven en playa Las Petrolera

Familia antofagastina demandará al Estado tras accidente de joven en playa Las Petrolera

06 Abril 2019

Se cortó la pierna con una tubería.

Equipo >
authenticated user Editor

Un lamentable caso de negligencia vivió un joven deportista en las aguas de playa Las Petroleras, ubicada en el sector norte de Antofagasta.

El hecho ocurrió mientras Iván Molina estaba practicando bodyboard en el lugar, cuando de un momento a otro se encontró con una tubería, la que le rozó la pierna proporcionándole un corte de 15cm.

La información que desplegó diario El Mercurio de Antofagasta, consigna que la familia del joven interpondrá una demanda en contra de quienes hayan resultado responsables del hecho que hizo operar de urgencia a su hijo de 15 años.

Y es que la investigación, por parte del abogado Christian Caro, se centra en primera instancia en determinar quiénes fueron los responsables de que el tubo estuviera en el agua, y también de quién es la responsabilidad administración de sacar el tubo del agua.

Olga López, madre del joven accidentado, aseguró al medio local que si no encuentran a los responsables, demandarán al Estado chileno y se encuentra en proceso de reunir la documentación necesaria para comenzar con el juicio.