Familia de joven chilena que atentó contra su vida teme que haya sido por el juego de la "Ballena azul" [VIDEO]

La menor se quitó la vida hace tres semanas, sin embargo, su familia asoció su caso con el macabro juego tras enterarse de qué se trataba y ver las similitudes.

Imagen de Multimedios
6,383 Lecturas
27 de Abril, 2017 17:04
Imagen: Chilevisión Noticias

Tras revelarse los primeros casos de menores que cayeron en el juego de la "Ballena Azul", una familia santiaguina dio a conocer el caso de su hija que se quitó la vida debido, presumiblemente, a este juego.

La menor se suicidó hace tres semanas, sin embargo, fue este mismo jueves que sus padres relacionaron su muerte con el macabro juego debido a los cortes que tenía en sus brazos antes de morir y las cartas que dejó con dibujos y líneas que serían idénticas a la ballena azul, según lo señalado por CHV Noticias.

Asimismo, su padre señaló que hubo días en que la menor no dormía, asociándolo a una de las pruebas del polémico reto.

Tras las sospechas y comparar todas las posibles pistas que asocien su deceso con el juego, la familia interpuso una denuncia en la Policía de Investigación para que el caso sea investigado.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.