Familia trabaja unida para retener a ladrón que había entrado a robar a casa en el sector norte

Momentos de tensión vivió grupo familiar antofagastino.

Imagen de Equipo El Nortero
2,188 Lecturas
05 de Octubre, 2018 10:10
Cedida: Carabineros.

En horas de la madrugada, cerca de las 05:20 horas, Carabineros de la 2ª Comisaría Antofagasta fue alertado por un llamado al teléfono de emergencias 133, respecto de un robo que afectaba a un domicilio ubicado en calle María Elena, en el sector norte de la capital regional.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la dueña de casa, quien relató que mientras dormía despertó al escuchar un ruido en una de las habitaciones.

Al ir a la pieza, la mujer descubrió a un solitario ladrón; quien, al verse descubierto, intentó escapar del lugar. No obstante lo anterior, logró ser retenido por la propia víctima y familiares de ésta, quienes se encontraban en el domicilio.

Finalmente llegó al inmueble personal Carabineros, los cuales detuvieron a P.V.G, chileno de 21 años de edad.

FISCALÍA

Conforme a los hechos, y por instrucciones de la Fiscalía Local de Antofagasta, peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, se trasladaron al sitio del suceso a fin de realizar las primeras diligencias científicas que permitan determinar la dinámica de este hecho.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.