Famosa artista nacional enciende polémica con dura crítica contra Cecilia Bolocco

Famosa artista nacional enciende polémica con dura crítica contra Cecilia Bolocco

20 Marzo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La famosa artista nacional lanzó una dura crítica contra la ex Miss Universo en un show ante miles de personas.

Puedes ver también Revelan polémica foto prohibida de rostro de programa de Mega

Es una de las cantantes nacionales más exitosas del último tiempo, Anita Tijoux, quien ha sido nominada a los Grammys, ha recorrido el país presentando su música en los últimos meses.

Fue en su presentación en la fiesta de la vendimia de Curicó, cuando la artista encendió la polémica con sus dichos que repasaron a Cecilia Bolocco.

Según informó Publimetro, la filosa lengua de la artista nacional lanzó ante los asistentes al show, “Me encantaría para todos mis compañeros músicos que pudieran vivir de la música, y que vivir de la música fuera tan digno como ser ingeniero, o rostro, o misses, que fuera más importante aún, por que la palabra y el pensamiento son cosas que finalmente son parte de Chile. No sólo la música es para pensar, la comedia también, el humor también. Muchas gracias, así que con todo el cariño Pedrito, preséntese aquí no más .No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Pedro Ruminot”, presentando al comediante que actuaba luego del show de Tijoux.

La animadora y diseñadora, salió a responder las críticas, optando por bajarle el perfil, “Yo tampoco soy rubia, ni tampoco estuve en cumpleaños de Pinochet. No la escuche, la verdad. La admiro mucho”, señaló Bolocco