Fanáticos desataron su furia contra "Américo" por polémico show

Fanáticos desataron su furia contra "Américo" por polémico show

28 Enero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El artista nacional ha desatado la polémica entre sus fanáticos que lo destrozaron tras un show que ha generado fuertes críticas y acusaciones.

Puedes ver también La imagen de Fanny Cuevas que provocó polémica en redes sociales

Américo, es acusado de cantar en estado de ebriedad en Parral, según los fanáticos que asistieron al show en el marco del Festival Parralino, el artista nacional no terminaba sus canciones, no miraba a las cámaras y dio un triste espectáculo.

Las críticas se han multiplicado en las redes sociales, los testigos del show señalan que sus fans lo reprobaron en medio de su presentación abucheándolo, mientras el cantante salió a ofrecer disculpas y a aclarar la situación.

Incluso la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, cuestionó la actuación del artista en el programa "Intrusos",  “Quiero manifestar mi molestia por parte de la comuna de Parral. Américo, un gran artista, nos dejó un gusto amargo. La gente tenía altas expectativas de poder escucharlo“, luego agregó, “Encontramos mala la calidad del show, no terminaba las canciones, se perdía de las cámaras y no nos entregó lo que queríamos, un show de calidad“.

“Yo no sé lo que le pasó o en qué situación estaba. Lo de Curanilahue pasó desapercibido, fue su falta de respeto y su falta de profesionalismo lo que decepcionó a los parralinos”, culminó.

Mientras, Américo salió a defenderse, “Yo ofrecí disculpas personalizadas en el festival. El show fue más largo de lo habitual y estuvo al nivel de siempre“, agregando que, “Leí un par de cosas “mala leche”, que lo había hecho mal. Ahora no sé si era para tanto. Yo había estado el día anterior en Curanilahue y me equivoqué. Inclusive para que sintieran mi pena me bajé del escenario y les ofrecí disculpas dándole la mano al público”, manifestó.