Fatal colisión dejó como saldo un bebé y un hombre fallecido en Antofagasta

Fatal colisión dejó como saldo un bebé y un hombre fallecido en Antofagasta

22 Septiembre 2016

Un bus y una camioneta protagonizaron el accidente durante la madrugada en el sector La Negra.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Dos víctimas fatales dejó una lamentable colisión frontal protagonizada por un bus y una camioneta en horas de la madrugada de este jueves en Antofagasta.

Según información policial, el accidente se habría producido en el sector La Negra luego que la camioneta, que se digiría desde Alto Hospicio a Ovalle, traspasara el eje central de la calzada produciendo la colisión de frente con el bus de la empresa Ciktur, que se dirigía a Valparaíso desde Calama.

Las víctimas fatales fueron un bebé de ocho meses de vida que se encontraba en la camioneta junto a sus padres. La otra víctima fue identificada como José Luis Merino Ortiz de 51 años, quien era conductor de la máquina.

Además, el coductor de la camioneta, de 29 años, y un auxiliar del bus, de 26, se encuentran en estado grave y con riesgo vital en el Hospital Regional de Antofagasta. La madre del pequeño fallecido, de 20 años, también tiene lesiones graves, pero está fuera de riesgo vital.

Asimismo, otras cinco personas quedaron con heridas de diversa consideración.

Cabe destacar que el bus llevaba en su interior a 21 personas en total, de las cuales 13 pudieron seguir viajando hacia su destino gracias a otra máquina de la empresa Ciktur.

Las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat).

Etiquetas: