"Feria Ciclista" se tomará Antofagasta este fin de semana

30 Marzo 2017

La actividad se llevará a cabo en el sector norte de la ciudad y contará con la participación de diversas tiendas ligadas al uso de la bicicleta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta en los antofagastinos, este domingo 2 de abril se llevará a cabo por tercera vez en la ciudad la "Feria Ciclista", instancia que se tomará el sector norte de Antofagasta.

La actividad se desarrollará en Avenida Edmundo Pérez Zujovic, entre Playa Trocadero y Víctor Jara a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas donde se realizarán una serie de talleres vinculados al uso de la bicicleta y además se instalaran diversas tiendas ligadas a este vehículo sustentable.

Al respecto, el coordinador de Antofagasta en Bicilcleta, Pablo Pizarro, señaló que "estamos muy felices de poder concretar esta Tercera Feria Ciclista, dentro de la Ciclorecreovía, porque es una gran oportunidad para todos los amantes de la bicicleta el poder tener acceso a estos productos y poder compartir con otros ciclistas”.

La actividad contará con la participación de las tiendas ciclistas Alibo Bike, Loons Bike, Ride a bike, Recycling bike, Dr. Bike, KTM, Cicles Mauri.