Filzic 2018: ¡Hay escritores confirmados!

Filzic 2018: ¡Hay escritores confirmados!

11 Febrero 2018

La Feria Internacional del Libro ZIcosur se realizará entre el 25 de abril y el 6 de mayo.

Equipo >
authenticated user Editor

La octava versión de la Feria del Libro se encuentra en la etapa de final de su producción, cuando se dan a conocer los primeros escritores que formarán parte de su parrilla programática.

Según informó SoyAntofagasta.cl, para este 2018, los primeros invitados confirmados por la Agrupación Literario y Cultural Filzic, recaen en nombres como el destacado periodista, escritor y cineasta, Alberto Fuguet, quien es autor de novelas como “Mala onda”, “Tinta roja” y “No ficción”, entre otras.

Además, el autor de “Un veterano de tres guerras”, Guillermo Parvex; el escritor de “Santa María de Iquique”, Carlos Tromben y la destacada escritora chilena de prestigio internacional, Diamela Eltit, también son parte de los confirmados.

El último de ellos, corresponde al nombre de Jorge Baradit, quien llega a Filzic Antofagasta para presentar su última novela “Historia secreta de Chile 3”.

Es importante destacar que este año el tradicional festival de literatura y cultura buscará homenajear al recientemente fallecido antipoeta, Nicanor Parra, mientras que el mítico “Carnaval de los Colores”, espera superar la audiencia y revuelo que causó el año anterior.