Fin del mundo: Las probabilidades de morir o vivir este 21 de diciembre

15 Diciembre 2012

Se viene el 21 de diciembre y para muchos se acerca el fin del mundo. Acá compartimos 4 de las posibilidades de lo que ocurrirá en esta apocalíptica fecha.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si es que los Mayas tienen razón es bueno adelantarse, ahora si es una mala lectura de nuestro tiempo el mensaje que ellos dejaron, mejor aún, así tendremos mundo para rato. Ya se acerca el 21 de diciembre y el aumento de píldoras relajantes ha aumentado, en medio de la tensión generada en torno a esta fecha.

Son varias las teorías en torno al qué podría hacer desaparecer al mundo o por lo menos a nuestra especie. Datos que van desde la erupción de un gran volcán y que dejaría al mundo bajo sus cenizas y hasta la alineación de los planetas que afectaría a la Tierra.

En suma, una serie de posibilidades, que el sitio Mañana no hay Mañana las reunió y condensó solo a 4 posibles escenarios para el 21 de diciembre. Las posibilidades mostradas en videos explican situaciones como que la tierra se quede sin oxigeno, el que ocurra un ocaso radioactivo y los 3 días de oscuridad.

Otras de las posibilidades y que muchos creen que es la más real, es qu el próximo 21 de diciembre solo sea un viernes más.

¿Y tú qué crees?