Finaliza programa Servicio País Cultura en Tocopilla

05 Febrero 2015

En la oportunidad se efectuará un balance del trabajo desarrollado en territorio y reconocimiento a quienes participaron de los diversos talleres realizados en la comuna.

El Nortero >
authenticated user Editor

La sede vecinal del sector Pacífico Sur de Tocopilla será el lugar en el cual el Consejo de la Cultura, Fundación Superación de la Pobreza y municipio local, darán por finalizado este jueves 5 de febrero, el programa “Servicio País Cultura”.

En la actividad que comenzará a las 19:00 horas, las dos profesionales que trabajaron en el territorio, efectuarán un balance de la gestión realizada en la comuna, enfocada el pasado año en el sector Pacífico Sur de Tocopilla, donde la comunidad pudo acceder y participar de diversas mesas de trabajo y variados talleres, que permitieron desarrollar y potenciar así sus habilidades artísticas.

A los talleres y residencias artísticas efectuadas en la comuna, se sumó el trabajo de validación del Plan Municipal de Cultura que se desarrolló el 2014, entre otras acciones que contribuyeron al desarrollo del programa.

La actividad de cierre, servirá además para hacer un reconocimiento a cada uno de los participantes, quienes demostraron gran interés por ser parte de todas las acciones generadas mediante “Servicio País Cultura”.