Fonasa difunde beneficios en población Lautaro de Antofagasta

Fonasa difunde beneficios en población Lautaro de Antofagasta

31 Agosto 2014

Con el fin de difundir los derechos en salud, atender consultas y acercarse a la gente, Fonasa participó en el denominado “Gobierno en terreno” que se realizó, hoy, en la Población Lautaro de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

La Directora Zonal Norte de Fonasa, Mercedes Álvarez, explicó que están priorizando las actividades en terreno como la forma más efectiva de acercarse a los beneficiarios y comunidad en general.  “Queremos no sólo informar a las personas, sino ir más allá y conocer sus inquietudes. Por eso,  recibimos sus requerimientos y los ingresamos como solicitudes ciudadanas para dar respuesta oportuna a nuestros beneficiarios”.

En esta oportunidad, la jefa de la sucursal Antofagasta, Ingrid Castillo y la ejecutiva Carolina Campillay atendieron las consultas de las personas de la población Lautaro y entregaron orientaciones sobre los problemas de salud incluidos en el Plan AUGE.

La  jefa de la sucursal explicó que las mayores consultas fueron referentes a la afiliación a Fonasa, pero que también se enfocaron a entregar información sobre AUGE,” ya que no todas las personas conocen sus derechos garantizados”.