Fondo Esperanza busca nuevos emprendedores en Antofagasta

Entre el 12 y el 14 de noviembre, la institución recorrerá varios puntos de la ciudad para dar a conocer el trabajo que realiza y explicar a la población cómo se puede acceder a microcréditos, redes de contacto y capacitación.

Imagen de Corresponsales El Nortero
4,068 Lecturas
12 de Noviembre, 2013 11:11

Si tienes ganas de emprender o necesitas un empujón para desarrollar tu negocio, puedes resolver todas tus dudas en los stands de Fondo Esperanza, que estarán recorriendo diversas puntos de Antofagasta para dar a conocer el trabajo que se realiza con emprendedores de todo Chile.

Esta actividad llamada “FE en Terreno de Primavera”, además de “reclutar” a pequeños comerciantes, busca explicar a la comunidad la metodología de trabajo de la Fondo Esperanza. Se trata de un servicio integral que contempla la entrega de microcréditos a la medida de las capacidades de pago, capacitación a través de la Escuela del Emprendimiento y la promoción de redes de apoyo para fomentar la capacidad de autogestión.

Los stands de Fondo Esperanza estarán rotando durante los primeros días de noviembre en la ciudad.

Calendario de actividades

 

Ciudad

Actividad

Fecha

Lugar

Antofagasta

Feria de Las Pulgas 

12 de nov.

Feria Pantaleón Cortés / 9 a 11 hrs.

Antofagasta

Barrido sector sur

13 de nov.

Estadio de Antofagasta / 14 a 17 hrs.

Antofagasta

Difusión centro de Antofagasta

14 de nov.

Calle Prat con Matta / 9 a 12 hrs.


Sobre Fondo Esperanza

Es una organización de desarrollo social que apoya el emprendimiento a través de la entrega de pequeños créditos y capacitación a personas que viven en situación de vulnerabilidad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Actualmente, apoyamos a más 70 mil microempresarios en todo Chile, siendo un 87% mujeres, y está presente desde Alto Hospicio a Chiloé llegando a un total de 47 oficinas en más de 217 comunas a lo largo del país.

Para más información visite http://www.fondoesperanza.cl/somos/donde-estamos/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.