Formalizaron a profesora por abusar sexualmente de alumno de 13 años en Antofagasta

15 Noviembre 2016

La docente de 27 años fue formalizada por abuso sexual reiterado en contra de un escolar.

El Nortero >
authenticated user Editor

Por abuso sexual reiterado fue formalizada una profesora de 27 años en Antofagasta, luego que un alumno de 13 años confirmara haber mantenido relaciones al interior de un establecimiento en el sector céntrico de la capital regional.

La docente identificada con las iniciales B.B.F.P. llamó la atención de sus pares por el desmesurado interés en su estudiante, sin embargo, los hechos se agravaron cuando una profesora vio al escolar con su mano en el trasero de la formalizada.

Tras ello, acusó el hecho a la dirección del recinto educacional, quienes se pusieron en contacto con los apoderados del educando, quien terminó reconociendo que había practica sexo oral con su profesora.

En la formalización, la fiscal Ana María Escobar solicitó aplicar prisión preventiva en contra de la acusada, sin embargo, la defensa se opuso a la medida argumentando que la formalizada había colaborado con la investigación reconociendo los hechos.

Finalmente, la docente terminó con una medida cautelar de prohibición absoluta de acercamiento a la víctima por los 80 días que dure la investigación.