[FOTO] Captan a Sergi Arola "desaliñado" y con "ropa muy informal": Aseguran que está en la ruina

[FOTO] Captan a Sergi Arola "desaliñado" y con "ropa muy informal": Aseguran que está en la ruina

15 Enero 2018

Revista española indicó que ex jurado de "MasterChef" vive un complicado momento y que sufrió un ataque de ansiedad. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La "revista del corazón" TVE de España aseguró que el chef ibérico Sergi Arola -quien se hizo famoso en nuestro país como jurado de "MasterChef"- vive un complejo momento financiero.   

Te puede interesar también: [FOTO] Como Dios la trajo al mundo: Emily Ratajkowski emula pintura "El nacimiento de Venus"

En este contexto, la publicación indicó que días atrás el personaje televisivo acudió a la unidad de urgencias de un recinto hospitalario español "tras un ataque de ansiedad".

Atrás habrían quedado los días de fama en Chile, donde era conocido por su participación en nuestra televisión abierta, incluso fue ligado sentimentalmente a la bella actriz nacional, Ingrid Cruz.

MEDIO PENINSULAR

El medio peninsular sostiene que el declive financiero de Arola comenzó hace seis años, cuando se divorció de su esposa y socia, Sara Fort, con quien tiene dos hijas.

A pesar de la ruptura sentimental, la ex pareja decidió seguir trabajando juntos en la administración de prestigiosos restoranes de propiedad común.

La crisis se agudizó el año 2016 cuando la sociedad comercial llegó a su fin. Incluso, el chef está siendo investigado por fraude al fisco.

2013

Cabe consignar que el año 2013 Hacienda le cerró su centro gastronómico de Madrid "Sergi Arola Gastro", para saldar una deuda de más de $100 millones con la Agencia Tributaria y de $118 millones con Seguridad Social. Producto de lo anterior, este restorán -con el que ganó dos estrellas Michelín- fue cerrado, comenzando la debacle del cocinero español.

La crónica periodística acompaña el texto con fotografías exclusivas que lo muestran con "ropa muy informal" y "desaliñado".

"En España va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú", puntualiza el reportaje. 

Revisa la imagen en la galería.

Galería Imágenes

  • [FOTO] Captan a Sergi Arola "desaliñado" y con "ropa muy informal": Aseguran que está en la ruina