[FOTO] Critican osada fotografía de Kel Calderón: "No puede salir así porque es abogada"

31 Julio 2018

Hija de Raquel Argandoña se defendió a través de sincera y contundente reflexión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es uno de los rostros jóvenes más influyentes del país, hablamos de Kel Calderón, quien se ha desmarcado totalmente de la fama de su madre (Raquel Argandoña) y genera tendencias por sí misma.

Actualmente la abogada suma más de 1 millón de seguidores en Instagram, red social en la cual sube distintos contenidos con sus ideas, proyectos, viajes looks y sesiones fotográficas.

CRÍTICAS

No obstante casi siempre "conquista" a los usuarios de las redes sociales con sus publicaciones, cada vez que sube imágenes un poco "subidas de tono", la egresada de Derecho es criticada por un grupo de cibernautas.

La última fotografía que generó polémica la publicó el pasado viernes y generó polémica. En la instantánea, Calderón modeló en topless, usando sólo una pantaleta y unas vistosas botas negras. En medio de los comentarios admirando el atuendo, algunos cibernautas criticaron lo destapada de la imagen, argumentando que una abogada no se podía vestir así.

REFLEXIÓN

Fue a través de una entrevista que realizó a AR13, que la joven reflexionó sobre las opiniones de sus detractores. "(A la gente) le encanta vivir encasillada con la idea que el abogado tiene que andar de maletín y de terno”, aseguró Kel, agregando que esos estereotipos "le parecen anticuados".

“Los trabajos que yo quiero tener van a ir de la mano de mi capacidad intelectual y qué tan buena o mala sea en el trabajo que yo elija. El hecho de que me vayan a dar un trabajo por qué tan seria me veo nunca ha estado dentro de mis metas”, puntualizó la celebridad.

Esta es la imagen de la polémica.

Galería Imágenes

  • [FOTO] Critican osada fotografía de Kel Calderón: "No puede salir así porque es abogada"