[FOTO] Desborde de basura en Antofagasta: ¿Falta mejorar el servicio?

[FOTO] Desborde de basura en Antofagasta: ¿Falta mejorar el servicio?

01 Diciembre 2014

A pesar que hay canasto, a pesar que hay un contenedor, la basura desborda en Avenida Argentina con calle Antonio Poupin.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La recolección de basura pareciera ser un problema eterno en Antofagasta. Esta mañana pasadas las 11:00 hrs, aún el camión recolector no pasaba por Avenida Argentina, a unas pocas cuadras del Hospital Regional, donde la acumulación de basura incluso obstaculiza la entrada a los departamentos de Villa Florida. 

Hay un contenedor, y también un canasto instalado por los vecinos, pero la gran cantidad de desechos del fin de semana, colapsó ante la demanda de dejar la basura en algún lugar. 

Si bien esta situación suele ser común en el lugar, esta vez queda a la vista lo insalubre que termina siendo el dejar gran cantidad de basura en plena calle. Así como en Avenida Argentina, hay otros puntos donde los vecinos concentran los desechos, brindado este tipo de fotografías.

¿Qué opinas? ¿Falta mejorar la recolección de desechos domésticos en Antofagasta o es causa de la poca preocupación de las personas?

Galería Imágenes

  • [FOTO] Desborde de basura en Antofagasta: ¿Falta mejorar el servicio?