[FOTO] El recuperado y tonificado cuerpo de Ignacio Lastra a más de 1 año del accidente

12 Diciembre 2018

Si bien aún muestra importantes secuelas de sus quemaduras, el joven agradece a Dios por un "nuevo día".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Más de un año ha pasado desde que el ex chico reality Ignacio Lastra quedara con 90% de su cuerpo quemado tras un accidente de tránsito que sufrió durante el mes de septiembre del año 2017 en la comuna de Providencia.

Te puede interesar también: Así es la "Isla Sexual" a la que irá chileno virgen que ganó concurso [VIDEO]

Durante este tiempo de recuperación, Nacho lejos de adoptar una postura apática o melancólica, decidió tomar las riendas de su vida desde el pensamiento positivo y el agradecimiento.

Tras diversas apariciones en televisión, el inicio de un proyecto en YouTube con Mario Ortega y su reconciliación con Silvina Varas; el ex modelo ha ido superando uno a uno los escollos que le planteó un accidente de estas características.

En lo físico también ha mejorado mucho más rápido de lo que sus médicos pensaban. Salió de la clínica a los pocos meses y retomó la práctica de pesas, a pesar de los diagnósticos adversos.

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

En una última publicación de Instagram, joven subió una instantánea donde se nota que ha recuperado su masa muscular como era antes y, en ese contexto, el muchacho agradeció por un día más de vida.

"Un pequeño paso para algunos, un gran salto para mi persona. Gracias Dios por un nuevo día", escribió.

Revisa la imagen a continuación.