[FOTO] Indignado Jean Paul Pineda envía furibundo mensaje a quienes lo acusan de engañar a Faloon

[FOTO] Indignado Jean Paul Pineda envía furibundo mensaje a quienes lo acusan de engañar a Faloon

26 Enero 2018

Jugador utilizó su cuenta de Instagram para descargar su descontento contra cibernautas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer los días de exposición mediática del futbolista Jean Paul Pineda están lejos de terminar. Resulta que el jugador de la Universidad de Concepción está acusado de coquetear con otras mujeres e incluso habría engañado a su pareja la ex chica Yingo Faloon Larraguibel.

Te puede interesar también: [VIDEO] Polémica por fiesta donde a magnates se les pasó la mano con mujeres que los atendían

Producto del asedio mediático el deportista optó por cerrar su Instagram. No obstante, con el pasar de los días reculó de esta determinación volvió a habilitar su cuenta. Fue justamente a través de esta plataforma de Internet que Pineda descargó su rabia contra los cibernautas que lo increpan y denostan por el supuesta engaño a la otrora figura televisiva. Cabe señalar que jugador del cuadro penquista no ha reconocido públicamente haberle sido infiel a Faloon.

En este contexto, Jean Paul hizo sus descargos a través de la función "Stories" de la aplicación.

El texto compartido por el futbolista indica lo siguiente: “Weones y weonas mal intencionados. El que ande enviando mensajitos y queriendo dejarme mal con mi mujer, que den la cara antes de estar inventando estupideces (...) ahora no puedo ir ni al mall a tomar desayuno o comprarme proteínas. Por Dios, la ropa sucia se lava en casa, weones metidos”.

¿Qué te parece la reacción del galán?

Galería Imágenes

  • [FOTO] Indignado Jean Paul Pineda envía furibundo mensaje a quienes lo acusan de engañar a Faloon