Fotografías invitan a conocer nuestra cultura a través de los pecados capitales

07 Julio 2014

La artistas local Paula Pérez Moreno, está presentando una muestra fotográfica utilizando la vestimenta de las populares Diabladas para encarnando los 7 pecados capitales en un recorrido por el bien y el mail.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Una galería de imágenes tomadas en la ex Oficina Salitrera de Chacabuco sorprende a los antofagastinos que visitan las dependencias del Centro Cultural Estación Antofagasta.

La muestra lleva por nombre “Paqallqu” y fueron tomadas a un grupos de jóvenes de danza personificados como Diablos y Diablas desatando toda la cultura nortina de “Las Diabladas” representando los pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

Las fotografías además nos invitan a recorrer el desierto, el cielo, el sol y la oscuridad tan característicos de nuestra zona en una galería que sin duda representa lo mejor de nuestro norte.

La exposición es gratuita y abierta a toda a la comunidad, puede ser visitada hasta el 18 de julio, los horarios de lunes a viernes son de 9 a 13 hrs y por la tarde de 14 a 17:30 hrs. Los fines de semana se atenderán de 10:30 a 13 hrs y de 14:30 a 18 hrs.

Galería Imágenes

  • Fotografías invitan a conocer nuestra cultura a través de los pecados capitales
  • Fotografías invitan a conocer nuestra cultura a través de los pecados capitales