[FOTOS] Así quedó la estatua de Alexis Sánchez en Tocopilla tras ataque de descocidos

¿Qué te parece?

Imagen de Equipo El Nortero
551 Lecturas
07 de Enero, 2020 10:01
@TocopillaOnline

Sorprendidos resultaron los habitantes de Tocopilla tras constatar que la estatua edificada en la comuna de Alexis Sánchez fue vandalizada en horas de la noche; por lo cual resultó con daños de consideración.

Según consignó La Tercera, las autoridades locales denunciaron el hecho a la PDI, para dar con los responsables del ataca a la efigie de 'Hijo Ilustre' de la ciudad.

Al respecto, el alcalde de Tocopilla, Luis Moyano, declaró a 24 Horas que “son un grupo de personas que, aprovechándose de las manifestaciones, crean anarquismo haciendo mucho daño a la ciudad”.

MONUMENTO

El matutino consignó que hace poco había sido destruido el monumento dedicado a otro deportista de excepción de la zona: Manuel ‘Colo Colo’ Muñoz.

Cabe señalar que este acto ha provocado extrañeza en muchos tocopillanos, dado que el "Niño Maravilla" comúnmente concurre a su ciudad natal a realizar obras sociales y a celebrar la Navidad con los niños de la localidad.

¿Qué te parece?

*Fotografías @TocopillaOnline

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.