FOTOS: Esta mujer exhibe con orgullo los animales que ha cazado y no está ni ahí con las críticas

Se trata de una cazadora que desafía a quienes defienden la vida animal subiendo fotos su Facebook. La mujer usa citas bíblicas para justificar la matanza de animales, indicando además que las jirafas son peligrosas.

Imagen de Multimedios
4,603 Lecturas
03 de Agosto, 2015 22:08

Sabrina Corgatelli es una cazadora estadounidense quien se ha hecho cada vez más popular al subir a su Facebook varias imágenes con animales que mató en su último viaje a Sudáfrica.

La mujer defendió a su compatriota, al odontólogo que mató al león Cecil en Zimbabue, además dijo a los medios de su país, justificando la caza de jirafas que éstas "son animales muy peligrosos. Podrían hacerte daño serio muy rápidamente".

Corgatelli además utilizó citas bíblicas para justificar la caza de animales como esta  "Génesis 27:3 Dice, "ahora entonces, tomar sus armas, su carcaj y tu arco, y salir al campo y juego de caza para mí".

En tanto, en las mismas redes sociales tanto ella, como su novio han sido atacados por quienes defienden a la naturaleza.

 

 

Got me a beautiful Blue Wildebeest today!! The guys at Old Days Safari got me another great trophy!!

Posted by Sabrina Corgatelli on Jueves, 30 de julio de 2015

 

13 inch wart hog!! What a fun hunt!!! Loving it here!! The guys at old days safari in South Africa have got me on another amazing animal.

Posted by Sabrina Corgatelli on Martes, 28 de julio de 2015

 

Yesterday was day 1 an amazing day!!! Got my beautiful beautiful Kudu!! It was my #1 want on my list and I got him on the first day!!! Loving it there!!

Posted by Sabrina Corgatelli on Sábado, 25 de julio de 2015

 

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.