[FOTOS] Muelle Histórico amanece como Plaza Italia con lienzos blancos y mensaje de paz

Intervención genera comentarios en redes.

Imagen de Equipo El Nortero
760 Lecturas
21 de Noviembre, 2019 16:11
Twitter @ElArielin

El pasado 15 de noviembre la Plaza Italia de Santiago amaneció cubierta de lienzos blancos junto a la palabra "paz" en letras gigantescas. Inmediatamente la acción generó múltiples comentarios en redes sociales. 

Ahora tocó el turno de Antofagasta. Y es que el Muelle Histórico Melbourne Clark de la ciudad apareció intervenido, también con telas blancas, replicando el mensaje de "paz", visto anteriormente en la capital.  

AUTORES

Hasta el momento se desconoce a él o los autores del 'llamado pacifista', pero está claro que tiene surge como respuesta a las manifestaciones que se desarrollan en el país, en el contexto del estallido social.

Como era de esperar, las imágenes del tradicional paraje antofagastino se masificaron en las redes, principalmente en Twitter. Las opiniones fueron encontradas, pero, la acción no pasó inadvertida.Revisa las imágenes a continuación. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.