[FOTOS] ¿Se hará famosa en México?: Alejandra Fosalba se lució en sesión fotográfica para 'Vogue'

[FOTOS] ¿Se hará famosa en México?: Alejandra Fosalba se lució en sesión fotográfica para 'Vogue'

18 Mayo 2018

La destaca actriz nacional aceptó el desafío sin pensarlo dos veces.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alejandra Fosalba es una de las actrices más conocidas de la televisión chilena y, además, sin lugar a dudas una de las más bellas del mundo televisivo nacional.

Hasta hace poco tiempo, la vida de la artista en nuestro país transcurría sin ninguna novedad; gozando de prestigio, oportunidades de trabajo y posicionamiento mediático que le aseguraban un buen pasar en nuestro país.

Pero de un día a otro todo cambió. Esto, porque la intérprete fue convocada a participar de un ambicioso proyecto que le podría abrir un nuevo e interesante mercado laboral: México.

REVISTA 'VOGUE'

Y es que Fosalba fue invitada a formar parte de una sesión fotográfica para la revista 'Vogue' del país azteca.

Al respecto la figura televisiva declaró a Página 7 que “cuando me ofrecieron la propuesta no pensé absolutamente nada, solo dije que sí”.

En relación a la revista la actriz aseguró que ésta es “un referente de moda y estilo, sus editoriales de moda son siempre de alto impacto. Es una revista internacional que siempre trabaja con los mejores equipos. Por supuesto que siempre soñé con estar en sus páginas”.

En relación al resultado de la sesión, la celebridad manifestó que "fue una linda experiencia que queda plasmada (...) No hubo prueba de vestuario, vi los vestidos el día de la sesión de fotos (…). Fue un placer lucir trajes de alta costura que los encontré hermosos”, concluyó.

Revisa algunas de las imágenes que Alejandra subió a su cuenta de Instagram.