[FOTOS] ¿Una broma?: La aparición de Gino Costa y Karen Doggenweiler en la televisión turca

[FOTOS] ¿Una broma?: La aparición de Gino Costa y Karen Doggenweiler en la televisión turca

20 Enero 2020

Animadores locales no lo podían creer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde hace años que las teleseries turcas se han tomado la televisión chilena. No obstante lo anterior, el reciente caso de la producción extrajera "Hercai", ha disparado -actualmente- el interés del género en nuestro país. Y es que la serie turca ha tenido buenos resultados en TVN, posicionado en los primeros lugares del competitivo horario prime de la TV abierta.

REACCIÓN EN TURQUÍA

El éxito que ha obtenido "Hercai" en Chile -además de ser el primer país de Latinoamérica que ha emitido la teleserie-, ha llamado la atención de los medios de Turquía. De hecho un noticiero local hizo una nota para referirse a este fenómeno.

TVN

Complementando lo anterior, y según consignó Fotech, se informó que, con el objetivo de promocionar la producción foránea, TVN instaló en sus patios un columpio -el que utilizaron Karen Doggenweiler y Gino Costa- que recrea una icónica escena de la ficción.

Como indicábamos anteriormente, estos hechos interesaron a la televisión turca, quienes transmitieron un reportaje en su señal. “Hercai continúa ganando interés a nivel internacional. El primer canal en transmitir Hercai en América Latina, TVN de Chile fue influenciado por la escena del columpio y crearon una atmósfera para la audiencia al establecer el columpio de Reyyan en el patio de TVN”, refirió la crónica. La nota fue complementada con la 'parodia' realizada por los animadores locales.

Al respecto Gino Costa declaró a Fototech que “me mandaron el video y yo pensaba que era una broma. Lo empecé a ver y me di cuenta que era un noticiero turco y ponen esta recreación que con la Karen lo tomamos como una parodia, pero ellos lo vieron como algo muy en serio. No sé si somos grandes actores o los peores. Jamás imaginamos que íbamos a traspasar de las redes sociales y lo iban a destacar allá”.

DOGGENWEILER

Por su parte Doggenweiler declaró al portal nacional que “obviamente no entendimos lo que decían, pero cuando vimos lo que habíamos grabado, entendimos que su noticiero hablaban del éxito de Hercai en Chile y de lo que habían hecho dos animadores. La escena la hicimos como parodia y en juego, pero a ellos les pareció muy bien actuada. Qué genial que nos siguen en nuestras redes sociales”.

Revisa en la galería una imagen de la escena real de la teleserie turca; y su parodia realizada por TVN e incluida en el noticiero extranjero. 

Galería Imágenes

  • [FOTOS] ¿Una broma?: La aparición de Gino Costa y Karen Doggenweiler en la televisión turca
  • [FOTOS] ¿Una broma?: La aparición de Gino Costa y Karen Doggenweiler en la televisión turca
  • [FOTOS] ¿Una broma?: La aparición de Gino Costa y Karen Doggenweiler en la televisión turca