Fue a compartir a un local nocturno y no se supo más de él: La misteriosa desaparición de chef

Fue a compartir a un local nocturno y no se supo más de él: La misteriosa desaparición de chef

03 Junio 2018

Caso tiene movilizado a decenas de personas, entre carabineros y equipos de búsqueda.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Su familia está desesperada. La misteriosa desaparición en Calama de un chef de 27 años, identificado como Sebastián Rojas, tiene a decenas de personas movilizadas en la capital de El Loa, entre carabineros y equipos de búsqueda.

Así lo consignó Biobío, medio que precisó que la última vez que el hombre fue visto en territorio calameño (según constataron cámaras de seguridad), fue el pasado 14 de abril en el sector de Grecia con Manuel Montt.

De acuerdo al reporte policíaco, en aquella ocasión, Rojas se encontraba compartiendo con amigos en un local nocturno de la zona. Posteriormente, añadió la publicación, se habría subido a un taxi con destino a su domicilio particular, sin embargo no llegó a destino.

Dentro de las pericias y gestiones destinadas a dar con su paradero, se cuenta el análisis de sus registros bancarios, además de explorar diferentes puntos de la ciudad, como la orilla del Río Loa, sitios eriazos y otros lugares de interés policial.

PADRE

Al respecto su padre, Marcos Rojas, señaló al portal que su hijo estaba viviendo algunos problemas de tipo personal, por lo cual “queremos creer que arrancó para estar solo”.

Por último, los familiares de Sebastián pidieron, a quien tenga información respecto al paradero de su hijo, que llamen a los celulares 971061898 – 974993259 o al 133 de Carabineros.