Fuerte: Menor huyó a casa de su madre porque habría recibido maltratos por parte de su cuidador

Hecho ocurrió en Calama. 

Imagen de Equipo El Nortero
905 Lecturas
21 de Diciembre, 2018 11:12
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, ubicaron en buen estado de salud a un menor de quien había una denuncia por presunta desgracia infantil.

Los hechos ocurrieron cuando la policía recibió una orden de investigar de parte del Ministerio Público relacionada con una presunta desgracia que afectaba a un menor de nacionalidad boliviana. Tras varios operativos, basados en el análisis e inteligencia policial, lograron dar con el paradero de la víctima quien se encontraba en el domicilio de su madre biológica puesto que el menor se encontraría bajo custodia de otra persona otorgada por el Juzgado de Familia de Calama.

DECLARACIONES

Según las declaraciones policiales de la madre señalan que el menor recibiría maltratos de parte de su cuidador por lo que escapó del lugar, dirigiéndose hasta la vivienda de ella quien, al tenor de los hechos da cuenta a los tribunales competentes que le entregan la custodia temporal hasta la fijación de una nueva audiencia.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.