Fuertes bromas de Yerko Puchento a Sarita Vásquez le cuesta millonaria indemnización a Canal 13

Fuertes bromas de Yerko Puchento a Sarita Vásquez le cuesta millonaria indemnización a Canal 13

10 Abril 2017

La familia de la fallecida cosmetóloga interpuso una demanda judicial en contra de la estación televisiva por las duras bromas del comediante.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El siempre controvertido y polémico Yerko Puchento le trajo un nuevo problema a Canal 13 luego de que una dura broma suya a Sarita Vásquez le costara a la casa televisiva una millonaria indemnización.

Esto porque la familia de la cosmetóloga interpuso una demanda judicial en contra del canal que lo obligaría a pagar cerca de 10 millones de pesos.

El caso se remonta al 3 de octubre de 2013 cuando en el programa 'Vértigo' el comediante tratara a la fallecida cosmetóloga como "la mujer más fea de Chile".

Finalmente, tres años tuvieron que pasar para que el 25° Juzgado Civil de Santiago calificara los dichos del histriónico humorista como ofensivos para la memroia de Vásquez, quien falleció en 2011.

"La familia Vásquez está muy satisfecha con este dictamen de la justicia, en la cual se sanciona a Canal 13 con el pago del dinero. El monto no es relevante para la familia, lo relevante para ellos es que se castigó, porque hubo una sanción de daño moral. Están contentos que no se sigan riendo o mofando de una persona fallecida”, señaló Francisco Moreno, amigo y vocero de la familia, a La Cuarta.

Sin embargo, Moreno dio a conoce su disgusto debido a que Yerko Puchento habría seguido con las bromas en contra de Sarita Vásquez.

“En el capítulo del jueves 30, Daniel Alcaíno con su personaje, nuevamente hicieron mofa de Sarita, por tal motivo, si sigue esta situación, el canal quedaría de lado y se iría directamente por Daniel Alcaíno, su libretista y el personaje de Yerko Puchento", enfatizó.