Funcionarios co docentes de la CMDS llegan a acuerdo con municipalidad

Mediante un pleno acuerdo firmado entre las partes, ayer se puso fin a la huelga legal del Sindicato Nº1 de Trabajadores Codocentes en la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS).

Imagen de Corresponsales El Nortero
2,509 Lecturas
01 de Septiembre, 2012 15:09
Foto: @_rhinocerus_ en Twitter

Luego de las firmas del documento respectivo, por parte del secretario general ejecutivo de esta entidad, Mario Acuña y los representantes de la entidad gremial, ambas partes refrendaron el acuerdo.

Luego de este procedimiento, el secretario ejecutivo de esta entidad, manifestó su complacencia por el acuerdo entre la CMDS y el Sindicato N°1 de Trabajadores Codocentes, que permite poner término inmediato a la huelga de los funcionarios.

Posteriormente, el viernes en la mañana, la Corporación Municipal hizo entrega de los documentos legales la Inspección del Trabajo, lo que puso fin a este procedimiento.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.