Funcionarios de la PDI son agredidos en pleno operativo

Funcionarios de la PDI son agredidos en pleno operativo

31 Julio 2015

La familia en pleno de la detenida, salió en su defensa golpeando a los detectives y además de lanzarles objetos contundentes. Más detalles en la nota.

El Nortero >
authenticated user Editor

 

Es bueno que a uno le tiren flores, sobre todo para la autoestima, porque viene siendo como una forma de reconocimiento. Pero la cosa cambia cuando estas vienen con el macetero incluido, y acompañadas de otros elementos contundentes.

Esto fue más o menos lo que les ocurrió a personal  de la Brigada  Antirobos de la PDI, cuando concurrió hasta un domicilio de la Población René Schneider, para hacer efectiva la orden de detención emanada de los tribunales.

Al llegar al inmueble, abrió la puerta la persona que era requerida por la justicia, individualizada como A.J.V.C. de 23 años, pero al ver que se trataba de efectivos policiales, ofreció tenaz resistencia a la detención. Como vio que llevaba las de perder, comenzó a llamar a gritos a los demás integrantes de la familia.

Estos salieron premunidos de elementos contundentes, comenzando a agredir a los funcionarios de PDI, además con golpes de pies y manos, y no conformes con eso comenzaron a lanzar una serie de objetos contundentes.

Esto obligó a los efectivos policiales a tomar las medidas del caso, y luego de reducir a los ofuscados parientes, llevarse detenidos a tres familiares que resultaron ser la mama M.C.C.G. de 54 años, su pareja N.A.R.G. de 20 años e Y.H.F.C. de 27 años.

A.J.V.C., tenía dos orden de aprehensión pendientes, además antecedentes policiales por delitos anteriores y los otros tres quedaron detenidos por infracción a la ley orgánica de la PDI, es decir agresión a funcionarios en servicio.