Gana entradas para el concierto de Chayanne y Marc Anthony invita "Distrito"

Gana entradas para el concierto de Chayanne y Marc Anthony invita "Distrito"

07 Octubre 2012

“Distrito Digital” se encuentra sorteando dos entradas para ver el concierto “Gigante2” que contempla la presentación de Chayanne y Marc Anthony en Antofagasta.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Gran expectación ha causado el show que realizaran Chayanne y Marc Anthony en Antofagasta denominado “Gigante2” y las fanáticas de los grandes artistas boricuas se encuentran frenéticas juntando las lucas para comprar alguna entrada.

Pero la web universitaria “Distrito Digital” les soluciona la vida y les regala 2 entradas en galería para el concierto, debido a que los chicos idearon un concurso “Recomienda un ganador”.

Según su facebook. http://www.facebook.com/distritoafta ,el concurso se trata de “la idea es que los amigos posteen en la foto del concurso quien debe ganarse las entradas y por sorteo elegiremos al ganador o ganadora”.

Los jóvenes aclaran que no por postear más veces su nombre podrán ganar, debido a que el ganador será elegido al azar.

Si usted pretende asistir al concierto y no tiene entradas ni el monto para comprarlas, se le invite a participar en el concurso, la única condición es que el ganador debe tener como amigos el facebook de “Distrito Digital”.

Acá el link directo al concurso: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=529800760380514&set=a.193596674000926.56696.100000517851093&type=1&theater&notif_t=photo_comment