Gánate un LCD comprando el regalo a tu papá

Gánate un LCD comprando el regalo a tu papá

15 Junio 2011

¿Tu padre es mejor que Messi, más fuerte que Superman, más inteligente que Stephen Hawking? Tenemos algo preciso y adecuado para él. ¿Conoces a tu viejo? Regálale algo adecuado y ganate un LCD.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ganate un televisor gigante + comida para ti y 10 amigos + la pelota oficial de la Copa América + la camiseta de la selección chilena, todo esto para que disfrutes con tu viejo y tus amigos más cercanos (o sus amigos, ahí escoges tú) de un partido a tu elección de la Copa América.

Para participar los clientes registrados en www.groupon.cl deberán comprar alguno de los Groupones publicados en www.groupon.cl/papa  Se sorteará 1 premio entre los compradores que hayan realizado las compras entre el lunes 13 de junio y el domingo 19 de junio inclusive. El sorteo de los premios será el día miércoles 22 de junio ante notario, entre todos aquellos clientes de Groupon que hayan comprado algún Groupon de descuento publicado en www.groupon.cl/papa entre los días lunes 13 de junio y el domingo 19 de junio inclusive.

Loading...