Gonzalo Cáceres confesó que Juan Gabriel lo invitó a tomar un tequila a su pieza

Gonzalo Cáceres confesó que Juan Gabriel lo invitó a tomar un tequila a su pieza

21 Septiembre 2016

El rostro de television aseguró haber tenido una muy buena relación con el cantante mexicano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una particular confesión realizó Gonzalo Cáceres, quien aseguró haber sido invitado por el fallecido cantante, Juan Gabriel, a su habitación hace varios años atrás.

Fue durante el Festival de Viña de 1998, cuando él era panelista del programa "No Te Pierdas Festival" de Megavisión y el 'Divo de Juarez' era artista invitado.

"Él (Juan Gabriel) me ve a mí, yo divino, tú sabes. Él me tomó la mano, le encantaron mis anillos. Se los probó todos y de ahí no me soltó la mano. De ahí me convidó a tomarme un tequila a su pieza", confesó en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Sin embargo, Cáceres no consumía alcohol, por lo que lo invitó a comer. "Me dice 'podemos comer en mi dormitorio'. Y yo no fui tampoco a comer, porque me imaginé que iba de postre, así es que le dije que no. Para mí Juan Gabriel es como una amiga", aseguró.

Asimismo, aseguró que de haber querido, pudo haber tenido un 'affaire' con el artista mexicano "(Juan Gabriel era) amoroso, encantador, cantaba maravilloso, un príncipe. Pero no. Siempre que venía a Chile me decía ‘bonito, hermosura’ (...) si hubiese sido interesado, patudo, habría heredado los 30 millones de dólares".